Noticias

43 comentarios:

  1. pepe peazo pagina que has hecho. tus admiradoras secretas.

  2. Muy interesante, se puede ir completando con fotos y datos de interés. Ya hablaremos de ello.

  3. Pepe, he estado ojeando, sin hache, tu web.

    Felicidades. Trataremos de llenarla de contenidos.

    Mientras tanto intentemos todos quienes escribimos en la misma hacer que Alanís de la Sierra se parezca a lo que idealizamos. Hay material para ello.

  4. Porque nos recomponen pasada la madrugada.
    Porque para viejos y jóvenes, sin duda, la referencia en cualquier jolgorio de verano.
    Porque entre el gentío, casi desesperados, erguimos el cuello anhelando encontrar nuestro sibarita rincón querido del alma.
    Porque alivian nuestra habitual «torrija» dominical.
    Porque ayudan a digerir las noticias de la prensa y los disgustos que acostumbra a darnos mi querido Betis.
    Sin duda, encrucijada de caminos, que ameniza nuestra travesía camino de Badajoz y otras latitudes.
    Considerados un complemento necesario ideal para variar los desayunos (algún médico por ahí lo dice).
    Porque espantan el frío del invierno y,
    curiosamente como un destino indefectible, nos rendimos a su sabor en templadas mañanas de estío.

    Por mucho más, dejar pasar la oportunidad de rendir cortesía a los calentitos de Pepe y su churrería, se me antoja imposible.

  5. enamorado de alanis

    Enhorabuena por tu página, estos son los pequeños detalles que necesita nuestro pueblo para hacerlo cada día más grande. Felicidades Pepe.

  6. ENHORABUENA PEPE HAS ECHO UN PEAZO DE PAGINA. LOLI

  7. Hola Pepe soy Soraya del grupo de teatro,te parese bién si pongo un enlace en nuestro blog a tu página.
    Enhorabuena por tu página y por tus productos.
    Saludos desde Sevilla.
    Soraya y Pepe.
    http://grupoteatralhaniz.blogspot.com

  8. Bien por un churrero matemático!

  9. De repente comenzó a oler a churros por mi escritorio y…

    Enhorabuena Pepe.

  10. Para cuado la venta online de pollos y patatas?

  11. Hola Pepe, soy una nostálgica de Alanís, de donde tengo mis mejores recuerdos. Gracias por tu página y desde ella hacer extensivo mi agradecimiento a las demás. Gracias a vosotros Alanís se mantiene vivo día a día y mis dos peques van conociendo poco a poco el pueblo al que tanto cariño tengo.

  12. Bien por Pepe y sus churros. Gracias por dar a conocer nuestro pequeño pueblo con esta página y sobre todo gracias por ser tan buena gente. Saludos

  13. BIEN POR LA PAGINA. PERO UNO DE LOS CERDITOS «CHURREROS» CONSTRUYO UNA VEZ SU CASA EN LADRILLO. QUE ESTA LA COSA «MU MALA» !COÑO!

  14. El novio de la Truchi.

    Ni en Sevilla, ni en Madrid, ni en Lepe, el pollo mas exquisito lo encontrarás en el kiosko de Pepe.

  15. Pepe somos tus vecinos de enfrente, fernando «el chicha», noemi «la nieta de sofia», m. carmen «la corbilla»y lidia «la del chicha» y mi perro truco. Queremos felicitarte por tu página y por el kioskito que decoras pa la feria medieval. Cuando te haga falta ayuda, ya sabes !Nos pega una vó!.

    DEL POLLO LO QUE QUIERA Y LOS CHURROS A TU MANERA. JAJAJA. PEPE UN POLLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. Y que me decis de las papas y la cerveza fría helada, lo mejor para las tardes de verano. Pepe, cambia los números de la primitiva, que nos toca un carajo. Con lo que se gana en la primi no salimos de la crisis ni na.

  17. Vivan los churros y las papas de Pepe,
    sus pollos asados, su página web
    y la gracia y el salero con que te vende.

  18. ENHORABUENA por seguir cada año superándote!!!tanto en pollos, patatas, churros…y también como persona!!!por saber tratar a tus aprendices tan bien y enseñarles a todo!!!estamos content@s de trabajar contigo!!en las ferias de los pueblos y en la medieval!Sigue así y siempre contarás con tod@s!GRACIAS Y ENHORABUENA!!!

  19. A lo largo del tiempo, cada grano de arena contribuye a crear una gran montaña.
    Enhorabuena por tu aportación.

  20. ya teng internet saludos cuand puedas me contxtas elpedrolo@hotmail.es

  21. Esos churros se añoran despues de las vacaciones… Ademas esos partidos de baloncesto que se jugaban… Ya no se ven… Ya no se sienten en el pueblo…
    Un saludo.

  22. Hi from google Google-TCW

  23. Acabo de ver tu pagina y es chulisima, contribuyendo a conocer mas nuestro pueblo. enhorabuena, y que sigas poniendonos la cerveza tan fresquita, y siendo tan buena gente.

  24. Mu grande Pepe¡¡ La verdad es que el comentario ese podria haber sio mio perfectamente¡¡¡ Bueno me voy a acostar, y por fin en mucho tiempo no tngo que poner el despertador¡¡¡

    Y si voy a hechar de menos esos churros¡¡¡

  25. Pepe me gusta tu pagina un saludo .

  26. Hola Pepe!! ofú como tienes al personal! Pepe for President!!
    Nada, que aun no había visto la página, y me he alegrao tela (a ver si cuelgas la foto del kiosko de este año)
    Por cierto, no me olvidao de aquello, ya tengo varias, augusto, constancio, etc., un poco desgastadas, con pátina, pero bueno, ya las veremos echando una cervecita. Venga, nos vemos pronto, un abrazo mu fuerte!

  27. un cerrero (del Hierro)

    Hola Pepe:
    Enhorabuena por esta página, y gracias por esos jeringos tan buenísimos. Inigualables

  28. PEPE, DOS POLLOS PA LAS TRES.
    EHNORABUENA POR ESTA PAGINA Y ADELANTE PARA QUE LA SIGAS MEJORANDO. UN ABRAZO

  29. Pinchando en este enlace podrás descargarte la revista digital de la Asociación Literaria de Alanís y Sierra Norte:
    http://www.alanis.es/index.php/component/option,com_docman/Itemid,453/gid,27/task,doc_download/

  30. Mu wena la pagina Pepe, tendre que ir un diita a visita tu pueblo hombre, y a comerme unos xurritos de esos k tiene wena pinta.

  31. oye nosotras no solemos comer alli pero creo que apartir de ahora lo frecuentaremos más . enhorabuena pepe

  32. a mí lo que más me gusta de todo (aparte de los churritos con chocolate en esas ferias de la sierra norte), son las niñas que trabajan contigo, sí señor has sabido elegir PEPE!!! en verano te veré, que ahora estoy muy lejos..

  33. Maria del mar Agüera Alvarez

    Habeis , hecho una pagina magnifica, no sabia que la churreria se transformara para la ferias medievales, es una maravilla, adelante y animos

  34. Estupenda página, vaya sorpresa que nos hemos llevado. Un fuerte abrazo desde Linares.
    El viernes te vemos si no ocurre nada.

    Emilia y Lucio.

  35. Pepe, los jóvenes de tu generación deberían tomarte como ejemplo. Siento una gran satisfacción de que hayas sido alumno mío y que le hayas dado un poco de sentido al trabajo que desempeño. Espero no haberte defraudado en la ilusión y el esfuerzo que le pones a tu vida.

  36. Enhorabuena por los progresos matemáticos, he comprobado que sabes hacer integrales de superficie y unos churros y patatas fritas que da gusto comérselas.
    Una pregunta, ¿cuando se hacen los churros da igual echar la masa en sentido horario o al revés, es decir, el aciete que encierra la masa hay que dejarlo a la izquierda àra que salgan mejor o da igual? Repito mi enhorabuena y espero que veas cumplidas tus expectativas.

  37. Enhorabuena pepe por todos los momentos que nos pones los churros y el chocolate en la feria con la borrachera
    y enhorabuena tmbn por ese peaso de quiosco que es lo mejor de la feria medieval un saludo y un abrazo la todos los mojinos

  38. pepe no sabia que tenias esta pagina saludos de tu vecino

  39. Manolin López dijo:

    Felicidades pepe por tu Kiosco nuevo, y que en las siguientes ferias medievales tengas tanta imaginación y salero para transformar tu kiosco como si fuera de aquella època. Y que nunca pierdas la receta de tus pollos, porque a mis niños le gustan mucho, un saludo.

  40. hola pepe soy vecina de alanis aunque llevo mucho tiempo fuera de ella, mi pueblo lo llevo siempre en mi corazon y hablo de el como un gran pueblo .
    cuando puedo boy y paso unos dias recordando mi infancia en la cual tengo grande recuerdo
    tu madre era mi peluquera favorita ademas era la encargada de peinarno a las mayoret de aquellos años, en la cual tengo una pena pues no tengo fotos de aquellos años y de aqui pido a ver si alguien me podia buscar o decirme donde puedo encontra fotos de las mayoret o el video que salimos un año en el cine se lo agradeceria con todo mi corazon . bueno pepe sigue asin persona como tu hace que nuestro pueblo no se olvide ………y los mejores churros LO DE PEPE adios un abrazo muy fuerte

  41. Hola Pepe, estoy viendo tu pagina y es muy buena, no sabia que gastabas de esto. Necesito tu correo para mandarte una foto de tu madre hace un par de años. Un besito y otro a tu madre, hasta pronto guapeton.

  42. Pepeeeee hay que ver que solo te acuerdas de los que te han ayudado en las últimas medievales ehhh!!!!pero de los comienzos no te acuerdas eh!!!!que estábamos ahí las que comenzamos contigoo!!!y solo hay fotos de ahora!!!!anda que…jeje…bueno un saludito

  43. Don josé, espero poder comer pronto churros, pollos y papas de tu famosísima churrería. Haber si el tomtom me lleva a Alanís sin querer aunque sea. Un saludo pepe!

No se admiten más comentarios